Disclosure cierran su aventura mexicana con el videoclip de “Jaded”

Disclosure Jaded

La verdad es que no nos podemos quejar. Los hermanos Guy y Howard Lawrence, Disclosure, no han dejado de adelantar semana tras semana en este último mes temas y más temas de su próximo álbum, ‘Caracal’, el cual nos llegará la semana que viene (25 de septiembre). Esta semana han lanzado un nuevo adelanto, ‘Jaded’, acompañado de un videoclip con el que finalizan ese corto de ciencia ficción que rodaron en Ciudad de México.

Para este nuevo adelanto, el último previo al lanzamiento de ‘Caracal’, los hermanos Lawrence han elegido un tema en el que no han contado con ninguna colaboración: ellos se lo guisan y se lo comen solitos, como ya hicieran en muchos temas del disco anterior, que el ‘F for You’ sonaba también de lujo antes de su versión junto a Mary J. Blige.

Con el videoclip de ‘Jaded’ finalizan su corto en tres partes en el que una especie de mafia de gente mayor dominaban una futurística Ciudad De México en la que nada escapaba de la policía. En esta tercera parte, su protagonista, Mariella, la chica con el caracal tatuado, tras haber sido captada por la policía, es hipnotizada por uno de los ancianos, pero Mariella comienza a transformarse en más y más personas. El hipnotizador desaparece de la habitación y termina en una especie de desierto mientras lo que queda de Mariella -algo así como un halo de luz- sale persiguiendo a sus captores. Según dicen este es el final de la historia, aunque de nuevo vuelva a terminar en modo ‘hachazo’ y tenga pinta de que aún tienen historia para rato. Además se empezaba a poner interesante.


Escribe un comentario