Disco satánico de Marilyn Manson para el próximo San Valentín

Marilyn Manson para el próximo San Valentín

Marilyn Manson ha revelado, por fin, el nombre de su próximo disco.  Se llamará “Say10”, lo que es un juego con la palabra Satán en inglés, aunque él indica que es simplemente hace referencia al número de su disco.

Sin embargo, curiosamente la fecha que se anuncia para sacar al mercado este disco con tintes previsiblemente satánicos e irreverentes es...el día de San Valentín, el 14 de febrero del próximo año 2017.

Este trabajo sería el número diez en la carrera de Manson, y se nos presenta después del lanzamiento en 2015 de”The Pale Emperor”.

Recordemos que el controvertido cantante recibió el galardón Icon Award 2016 en los Alternative Press Music Awards, reconociendo su amplia trayectoria en el rock, que incluye nueve producciones discográficas, entre las que sobresale el famosísimo “Antichrist Superstar”, del año 1996.

En cuanto a la temática o hilo conductor de “Say10”, aunque es muy pronto para conocer detalles, el mismo Manson ha reconocido que este nuevo álbum tomará “una dirección completamente diferente” a la de sus anteriores discos.

Entre las noticias más curiosas, hace muy poco que el frontman de los “Slipknot”, Coey Taylor, contó que su banda tuvo hace años una competición con Manson para asustarse unos a otros. Los dos grupos giraron juntos como parte del Ozzfest en 2001 .Taylor ha contado cómo una vez bebió su propio vómito para darle asco a Manson.

Pero hay más respecto de la vida “social” de Marilyn Manson. El pasado mes de marzo, Justin Bieber subió una foto suya con Manson de marcha en Los Ángeles con el título: “salida nocturna por Los Ángeles con los chicos”.

Esta pareja Manson-Bieber se ha homenajeado mutuamente en numerosas ocasiones, primero con Bieber en un escenario con una camiseta de Marilyn Manson puesta, y luego con Manson con una camisa del propio Bieber. Al hilo de parejas “famosas”, aunque extrañas, recordemos que, a principios de los 7o, Alice Cooper era muy amigo de David Cassidy.


Escribe un comentario