“Diva Boy”: relanzan las primeras grabaciones de Sam Smith

Diva Boy Sam Smith

‘Diva Boy’ es el nombre del álbum con las primeras grabaciones de Sam Smith, un disco que está próximo a ser relanzado por un sello independiente de la ciudad de Londres.

‘Sam Smith – Diva Boy’ será editado por el sello Flipbook en el mes septiembre, un álbum con grabaciones casi inéditas de Smith y que originalmente había sido lanzado en 2008, cuando el cantante sólo tenía 16 años. El tema ‘Momentarily Mine’ está incluido en el álbum, y está acompañado por el documental ‘Sam Smith: The Lost Years’, que registró el proceso de grabación de este álbum.

Relacionado con este lanzamiento y para poner luz sobre este trabajo, el representante de Smith emitió un comunicado de prensa: “Sam Smith es actualmente un reconocido cantante ganador de múltiples premios y una estrella de éxito internacional, pero llegar hasta este punto no ha sucedió de la noche a la mañana y sin tener que trabajar duro para conseguirlo. Este joven cantautor británico pasó sus primeros años de formación en los Estudios de Flipbook en West London, donde su talento indudable se nutrió y desarrolló a lo largo de tres años sumamente fructíferos”.

“La experiencia y la formación que obtuvo durante esta etapa inicial ha sido invaluable, y ha sido algo más que solo un paso importante en el desarrollo de la carrera de esta única y talentosa estrella que todos conocemos ahora.” El propio Sam Smith también comentó al respecto: “Hoy puedo afirmar que mi primer álbum fue un increíble viaje profesional que me dio la capacidad de aprender los inicios en mi arte”.

Por su parte el sello Flipbook destacaba esta reedición: “Escuchando este álbum es fácil de reconocer cómo las ‘primeras grabaciones’ han sido un inevitable puente hacia el camino de éxitos en que se ha convertido la carrera de Sam. En estas canciones es posible distinguir cómo Sam ya se vislumbraba como un candidato a convertirse en una estrella de la canción, que finalmente lo ha logrado en el transcurso de los últimos años”.


Escribe un comentario