El Dj mejor pagado el mundo, Calvin Harris

El Dj mejor pagado el mundo, Calvin Harris

El Dj del Reino Unido Calvin Harris se posiciona por cuarta vez consecutiva como el mejor pagado de la historia de la industria. El año pasado ha ingresado más de 55 millones de euros, según la revista Forbes.

Este escocés de 32 años ha llegado a cobrar por una actuación en Las Vegas la cantidad de 355.008 euros.

Según sus propias palabras “El crecimiento de la música electrónica ha sido astronómico… y, por casualidad, yo estaba en el lugar adecuado en el momento justo”, se justificaba hace un año.

2016 ha sido un excelente año para el Dj. Su nombre ha salido en las principales portadas de las revistas del corazón. En Twitter su presencia ha sido continua. La razón más importante es su ruptura con uno de los nombres más importantes del panorama musical, Taylor Swift. Juntos llegaron a ser la pareja con más fortuna en la industria de la música. Más incluso que Beyoncé y Jay Z. Sus románticas fotos abrazados han dado la vuelta al mundo. La ruptura fue traumática.

En la actualidad las aguas han vuelto a su cauce y Harris parece disfrutar de su soltería. Sique publicando snapchats de él junto a chicas. Sin embargo, otra vez su nombre ha sido noticia y esta vez no por razones amorosas, sino por su éxito profesional.

Aunque Harris está en el número uno del ranking, el siguiente en esta particular clasificación es el popular dj holandés Tiësto, quien gracias a sus más de 100 actuaciones en el año (eso junto a un millonario un contrato con la marca de bebidas 7-UP), consigue alcanzar la cifra de 33,7 millones de euros.

Por otro lado, David Guetta (quien en estos años ha desarrollado el tema oficial para la Eurocopa de fútbol en Francia, ha conseguido recaudar 24,5 millones de euros), situandose en el tercer puesto de esta lista de los mayores ingresos de Dj en todo el mundo.

Fuente: mirror.co.uk


Escribe un comentario