“Donde rugen los volcanes”, nuevo video de Nawja

Regresa ahora bajo el nombre sólo de Najwa, y lo hace con el video del tema “Donde rugen los volcanes”, que estará incluido en su nuevo de igual título que verá la luz el 8 de mayo. El productor ha sido Raúl Santos, el mismo de su anterior trabajo ‘El último primate’, de 2010, también producido por Alfonso Pérez.

La canción es muy introspectiva, casi sin músicaliazación, en tanto que el video lo ha dirigido Virgili Jubero, que ya había trabajado con ella para el clip de “Como Un Animal”. Todas las canciones del disco estarán cantadas en español y fueron compuestas sólo con una guitarra, según aclaró la vocalista y actriz nacida en Pamplona en 1972.

Será el quinto disco de Najwa Nimri en solitario y el noveno si se toman los cuatro que ha editado junto con el productor y DJ Carlos Jean bajo el nombre de Najwajean. Según ella, el sonido del disco es así:

“Es sintético. Siempre he trabajado con computadora. Soy un bicho de estudio. Buscaba un sonido hipnótico, muy trance, pero melódico”.

Vía | Hipersónica


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario