“I Don’t Care”, el nuevo video de Cheryl

cheryl-dont-care-

Cheryl ha estrenado su nuevo video, que pertenece al tema “I Don’t Care” y que ya podemos ver. La chica se hace llamar ahora Cheryl Fernandez-Versini desde que se ha separado del futbolista Ashley Cole. El tema se lanzará en forma digital en noviembre y fue escrito por Cheryl, John Newman, Bonnie McKee y Jocke Ahlund y estará incluido en su próximo disco de estudio ‘Only Human‘. Para este trabajo, Cheryl ha trabajado con compositores como Sia, Greg Kurstin e Invisible Men.

El anterior single de la vocalista “Crazy Stupid Love“, en cuyo videoclip contó con la presencia de Tinie Tempah. “Crazy Stupid Love” fue escrito por Wayne Wilkins, el mismo del hit “Fight for This Love”. El nuevo disco de Cheryl será el cuarto en solitario y el primero tras ‘A Million Lights‘, de 2012, que alcanzó el puesto 2 en Gran Bretaña. Al parecer, en noviembre será editado, mientras la vocalista continúa con su rol de jurado en el programa de talentos The X Factor.

Nacida como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, el 30 de junio de 1983, Cheryl Cole es componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se formó en 2002 a partir del programa ‘Popstars: The Rivals’, ha conseguido 21 Top 10, 20 de ellos consecutivos en la lista de ventas británica, incluyendo cuatro números 1, y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista. Su primer álbum en solitario, ‘3 Words’, se publicó el 26 de octubre de 2009, y el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana. Cheryl ha vendido como solista más de 7 millones de álbumes a nivel mundial y 11 millones de sencillos.

Más Información | Cheryl Cole: el video de “Crazy Stupid Love”


Escribe un comentario