Doves y su “Kingdom Of Rust”… altamente recomendable

The Doves

Doves, una de las agrupaciones inglesas que poco o nada tiene que ver con la promoción y el éxito mediático, algo que resulta una excelente cualidad para los que solemos deleitarnos con las producciones ‘no comerciales’, lanzará el próximo 7 de abril su cuarto disco en estudio.

Se trata del -interesante por donde se le mire- Kingdom Of Rust, un trabajo que tuvo que ver aplazado su lanzamiento casi dos años por causas ajenas a su voluntad: la paternidad de Andy Williams, batería de la banda.

Muchos de los que han tenido la oportunidad de escucharlo ya hablan de que será uno de los mejores discos de este año y esta aseveración, es bastante acertada. Hasta ahora y en mi opinión, ninguno de los discos del grupo ha decepcionado: creo que en éste hay un marcado regreso al sonido ‘atmosférico’ de los dos primeros álbumes (Lost Souls, del 2000 y The Last Broadcast, del 2002).

Sin duda un retorno de 50 minutos por todo lo alto, que tiene en el tema “spellbound” (según mis preferencias musicales) su punto más notable…

Doves – Spellbound
[audio:http://www.actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2009/03/doves-spellbound.mp3]

Escuchadlo completo y luego me contáis.


Escribe un comentario