Dream Theater: nuevo disco en junio

dreamtheater

Ya tenemos portada, título y fecha de salida del nuevo disco de Dream Theater: los yanquis lanzarán ‘Black Clouds & Silver Lining‘ el 23 de junio, a través de Roadrunner Records.

El tracklist estará conformado por seis canciones, que son:

1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6. The Count of Tuscany

Según el baterista Mike Portnoy, el disco es una combinación de sus  anteriores trabajos: “Imagina un disco como ‘A Change of Seasons’, ‘Octavarium’, ‘Learning to Live’, ‘Pull me Ander’ y ‘The Glass Prison’…“.


8 comentarios

  1.   Laureano Millan dijo

    Grande dreaaaaaaaaammmmmmmmmm…este cd los va atraer de vuelta a la Argentina no hay duda!!!!!!!!!!!

  2.   virgen granudo adriuns dijo

    tuve orgasmos multiples al mirar la tapa, es como tener sexo con algo diferente a tu propia mano!! debe ser increible(??)

  3.   Alice Portnoy dijo

    Yeah, el disco promete. Las dos primeras canciones circulan por la red y las he oído y están deliciosamente espléndidas. ¡No puedo esperar al 23 de Junio! ¿Por qué nos hacen esperar asÍ?
    Jajaja, bueno, si las cuatro canciones restantes son tan buenas como las que se pueden oír: A Nightmare To Remember y A Rite Of Passage, me temo que estaremos ante otra de sus obras maestras. Desde luego recoge parte de las canciones mencionadas, aunque yo añadiría que A Rite Of Passage lo que es el rift me trae un lejano recuedo de ‘The Ytsé Jam’. Siempre encuentro puntos en ambas canciones que proyectan en mi cabeza el sonido del album Six Degrees Of Inner Turbulnece o Systemathic Chaos, y algo más lejanamente pero no por ello menos importante a Train Of Thought o incluso, como bien se afirma arriba, Images and Words, pero es a los dos que mencioné primero a los que les veo yo más similitud.

    Pero, ¿quién sabe cómo serán las otras cuatro canciones? Si nos meten ya encima un temazo tipo Octavarium, podré morir feliz.

    Bueno, me despido, YEAAH

  4.   peña dijo

    paren de mamar este disco esta perriximo de minayork jajaja ya kiero ke vengan a mexiko echenle kanela metaleros adiu

  5.   pamela... dijo

    Aun sigo sin entender como esque dream puede hacer cosas tan hermosas como este disco. tssss no hay duda de que dream nunca dejara de ser dream

  6.   Gerardo dijo

    me gustaria que hagan otro disco!!!!el ultimo estuvo de 10….bueno en realidad todos los discos que han hecho estan buenicimos!!!!!!!aguante dream theater!!!!

  7.   Gerardo dijo

    que vengan otra vez ah buenos aires….yo no los pude ver!!!!!

  8.   Enzo dijo

    grande DREAM THEATER OJALA VENGAN DE NUEVO A CHILE SON LO MEJOR JUNTO A SYMPHONY-X

Escribe un comentario