“Dreams”: Beck lanzó un nuevo tema

beck-credit-peter-hapak

Beck ha lnzado una nueva canción que ya podemos escuchar: es del single “Dreams” y es lo más nuevo del artista desde que lanzara su disco ‘Morning Phase’, ganador del Grammy a Mejor Álbum de Rock y Mejor Álbum del Año del año pasado. El tema fue coproducido por Greg Kurstin y el propio Beck.

Beck comentó recientemente a la radio Alt98.7 que esta canción formará parte de su próximo trabajo, que saldría este año. Recordemos que Beck se presentará en el Hyde Park el próximo 18 de junio junto a The Strokes y Future Islands.

En 2012 editó ‘Song Reader’, un libro de partituras musicales inédito que contenía 20 canciones y el año pasado ha llevado aquellos temas al estudio de grabación, con todos los temas escritos por Beck, aunque sólo “Heaven’s Ladder” es interpretada como solista. Los diecinueve temas restantes han sido interpretados junto a invitados de lujo, como Jack White, Norah Jones, Jarvis Cocker (Pulp), Jeff Tweedy (Wilco), Laura Marling, David Johansen (New York Dolls), Bob Forrest (Thelonious Monster) y el cómico Jack Black.

“Me impresiona escuchar cómo estos músicos se han apropiado de estas canciones y en el proceso revelaron que la interpretación es la pieza que cobra vida. Estas interpretaciones han hecho del libro algo nuevo, algo mejor”, comentó el músico.

Más Información | Beck lanza Song Reader en formato audio con invitados de lujo


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario