Drones, el nuevo álbum de Muse será lanzado en junio

Drones Muse 2015

El trío británico Muse anunció el pasado miércoles (11) el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará el título de Drones y que saldrá a la venta el próximo 8 de junio a través del sello Warner Bros. Records. Desde de su cuenta de Instagram, el grupo anticipaba la imagen de la tapa del que será su séptimo álbum de estudio, artwork creado por el diseñador británico Matt Mahurin. También a través de su página web, Muse informó que hoy jueves (12) se publicará un adelanto del álbum, el single ‘Psycho’, aunque el primer single de difusión será ‘Dead Inside’, tema que será publicado el próximo 23 de marzo.

Drones ha sido realizado junto al conocido productor britanico John ‘Mutt’ Lange (AC/DC, Def Leppard, Bryan Adams, Maroon 5, Lady Gaga, The Cars), y contará con un total de 12 temas inéditos que incluyen: Dead Inside, [Drill Sergeant], Psycho, Mercy, Reapers, The Handler, [JFK], Defector, Revolt, Aftermath, The Globalist y Drones.

En el comunicado de prensa, el líder del grupo Matt Bellamy describe el nuevo trabajo: “Los Drones son psicópatas metafóricos que facilitan un comportamiento psicopático sin obstáculo alguno. El mundo es gobernado por Drones que utilizan otros Drones para transformarnos en Drones. El nuevo álbum, Drones, explora el viaje de una persona, desde su abandono y pérdida de esperanza, a su adoctrinamiento por 16parte del sistema para convertirlo en drone, y luego la eventual deserción de sus opresores”.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario