Duff McKagan opina sobre el Chinese Democracy

Duff McKagan

Con la fiebre por el último disco de la banda de Axl Rose en constante aumento por el país yanqui, su antiguo compañero y actual bajista de Velvet Revolver, Duff McKagan, dice que sólo ha escuchado un tema y que le prestó poca atención.

Hace poco escuché el single ‘chinese democracy’, mientras estaba en el gimnasio ejercitándome. No lo hice sentándome en un salón a solas, con la intención de analizarlo… y probablemente no lo haría.
Opino que Axl es un artista muy talentoso y compartí gran parte de mi vida con él, pero eso fue hace mucho tiempo ya
”, declaró.

Muchas veces me han preguntado sobre este disco, desde hace 8 ó 9 años… y probablemente yo sea el que menos sabe de él”, agregó.

Por cierto, todo parece indicar que el Chinese Democracy ha sido ‘baneado’ en China: Los seguidores de Guns ‘n’ Roses en ese país no podrían ni siquiera usar sus buscadores para encontrar artículos relacionados con las palabras “chinese democracy”.

Vía | Rolling Stone


3 comentarios

  1.   maru dijo

    eee para mi, simplemente los guns and roses ya no son lo mismo,
    ya no son esa banda que en unos años atrás pasaba a la historia de la música con sus canciones problematicas. bueno es lo que hay, pero yo seguiré siendo una fanática a morir..

  2.   BASSWOMAN dijo

    es cierto los guns ya no son lo mismo….eran mejores los d ants..jeje..el nuevo CD..m gustan 2 temas nomas

  3.   rosa dijo

    wow sinceramenta nose que decirles en tiempo PASADO me encantaban los guins’n roses era como wow escuchar solo una canción y soñaba con muchas cosas nose porque se separarón si era una banda que con cualquier canción que sacaban y se hacia famosos llegaban hasta donde ninguna banda podía llegar loos aaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooo aunque ya no sea lo mismo por lo menos tendre la posibilidadde conocer a axl rose porque viene a costa rica pero me hubiera encantado conocer a la leyenda de slash y duff mckagan este último lo amo he soñado con el desde los seis años LO AMO PERDERIA MI VIRGINIDAD CON ÉL

Escribe un comentario