Duran Duran estrena el single “Pressure Off”

Duran Duran Pressure Off

Hace una semana os hablábamos en Actualidad Música del próximo estreno del nuevo LP de Duran Duran, titulado ‘Paper Gods’, que verá la luz el próximo 11 de septiembre. Tras este anuncio por fin llegó el estreno del primer single del esperadísimo ‘Paper Gods’, un tema titulado ‘Pressure Off’ y que ha resultado ser una más que grata sorpresa.

Que la canción se presentase con el título ‘Pressure Off feat. Janelle Monáe and Nile Rodgers’ ya iba dejando claro cuál podría acabar siendo el palo por el que destacaría el tema. Janelle Monáe -muchos conoceréis su ‘Tightrope’- y Nile Rodgers -que pocas presentaciones necesita- han acompañado a unos Duran Duran que reaparecen de lo más funky. ‘Pressure Off’ aparece en el momento más apropiado, al inicio del verano, haciendo bailar a los fans de siempre de la banda y a los que se topen con la canción por sorpresa.

John Taylor, bajista de Duran Duran, comentaba acerca de los temas de ‘Paper Gods’: “En realidad se remonta a nuestros primeros años, cuando fusionábamos hard-edge pop con un sonido más oscuro y experimental”, algo de lo cual nos alegramos muchos. Recordad que ‘Paper Gods’ ha sido producido por Nile Rodgers, Mark Ronson, Josh Blair y Mr Hudson y que cuenta con las colaboraciones de Janelle Monáe, John Frusciante, Kiesza, Davidé Rossi y Lindsay Lohan.


Escribe un comentario