Duran Duran, nuevo disco de estudio con invitados especiales

duranduran

Los británicos Duran Duran están trabajando en su nuevo álbum de estudio con invitados especiales como John Frusciante (Red Hot Chili Peppers) y Mark Ronson, el productor de trabajos como ‘Back to Black’ de Amy Winehouse, ‘Alright, Still’ de Lily Allen, ’19’ de Adele y ‘Off With Their Heads’ de los Kaiser Chiefs. El anterior disco de Duran Duran fue ‘All You Need Is Now’ de 2010.  La banda se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su álbum de estudio número 14 con miras a editarlo este año.

La semana pasada, confirmaron la colaboración del guitarrista John Frusciante, ex Red Hot Chili Pepper John Frusciante.

Estábamos celebrando este emocionante noticia, ya que estábamos esperando dar todos los detalles cuando anunciamos, pero como se ha filtrado, queríamos confirmar que es verdad, el talentoso John Frusciante ha estado haciendo guitarras en California en nuestro nuevo álbum y estamos encantados con los resultados. Somos todos fans de la obra de John y es un honor que aparezca. No hay planes actuales de que John se vaya a unir a nosotros en vivo, pero sus guitarras suenan increíble en las nuevas canciones.

La banda ha vendido a lo largo de su fructífera carrera la cantidad de más de 80 millones de discos, y ha tenido más de 20 sencillos en la importante lista estadounidense Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 del Reino Unido (UK Singles Chart), incluyendo Planet Earth, Girls on Film, Rio, Hungry Like the Wolf, Save a Prayer, New Moon on Monday, Is There Something I Should Know?, The Reflex y Wild Boys.

Más Información | Duran Duran: “Leave A Light On” en TV

Vía | Noisell


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario