David Gilmour: no a una reunión de Pink Floyd

david_gilmour_cbe.jpg

A pesar de haber recibido una oferta millonaria, David Gilmour le dijo no a la reunión de Pink Floyd. “Dicen que todos tienen su precio y quizá sea cierto, pero no han dado con el mío“, dijo el afamado guitarrista.

Y es que ahora todos vuelven: los casos más resonados son los de Genesis y The Police este año, a lo que hay que agregarle la reunión por un sólo show de Led Zeppelin para noviembre. En el plano del castellano, los regresos más importantes han sido los españoles Héroes de Silencio y los argentinos Soda Estereo.

Dicen que la oferta para reunir a los Floyd ha sido cercana a los 178 millones de euros. Pero Gilmour dijo no. Y parece que la última actuación de la banda junto a Roger Waters fue la del pasado Live 8 en 2005.


Categorías

Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

7 comentarios

  1.   Marc dijo

    Si no lo hace es porque tendrá sus motivos…aun asi como nos duele a los fans de Pink Floyd!!!!!!

  2.   diego dijo

    yo quiero verlos en mi pais peru.!!!! tmr TIENEN Q VENIR SI SE VULBE ASER UNA JIRA MAS AUN Q SEA LA ULTIMA..!!!! OJALA Q LAS COSAS SALGAN BIEN ….son los MEJORES..!!!

  3.   DIEGO dijo

    un fanatico de los pink floyd por siempre..!!!!!

  4.   fernando dijo

    QUE GRANDE QUE SOS DAVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN GENIO INDISCUTIBLE. ESTA MUY BIEN QUE NO SE VENDAAAA. YO HARIA LO MISMO. PINK FLOYD YA NO ESTA Y HAY QUE APRENDER A ACEPTARLO. POR ALGO ES UNO DE LOS MEJORES. SALUDOS. EL MAXIMO FANATICO DE FLOYD Y GILMOUR.

  5.   CARLOS dijo

    gracias eternamente agradecidos por habernos dado tanto a todos a travez de su musica, David sos unico junto a tu guitarra jamas dejes de acariciarla y sacarle esos sonidos extraordinarios, un eterno fanatico, gracias

  6.   francisco dijo

    me encanta aya tomado esa decision eso kere decir k lo hace por amor al arte no por dinero y eso no tiene precio ojala algun dia venga a chileee pero ay k con formarce con waters k en marzo 2012 loesperamos por estas tierras grande pinkfloyd

  7. Pero por que no? cual es el motivo?……seria genial, pero su razon ha de tener y la respetamos, es un GUITARRISTA ESPECTACULAR, total con sin pink floyd, es lo mismo simpleMente EPECTACULAR!!!

Escribe un comentario