“Early Days”: Johnny Depp junto Paul McCartney en su nuevo clip

paulmccartney

Johnny Depp ha hecho una breve aparición en el nuevo video musical de Paul McCartney para el tema “Early Days“. El actor se muestra entre un grupo de músicos de blues tocando con McCartney. “Fue muy divertido crear todo”, dijo el director del clip Vincent Haycock. “Fue solo Paul, algunos músicos de blues y Johnny Depp zapando en el set todo el día”. Recordemos que  Depp ha aparecido anteriormente en otros videos de McCartney, incluyendo “My Valentine” de 2012 y “Queenie Eye” junto a Natalie Portman en 2013.

El tema se encuentra en el último y aclamado álbum de Paul McCartney, ‘New‘, editado en 2013, que al salir se situó en el número tres de las listas de éxitos británicas, aunque se esperaba que hubiese alcanzado el primer puesto, según mostraron las cifras de ventas. Se trata del decimosexto disco del ex integrante de Los Beatles.

El periódico Daily Telegraph lo describió como “vivaz, melódico y ocasionalmente fantasioso”. El cantante y bajista, de 71 años, trabajó con cuatro productores para crear un trabajo que tiene ecos del pop contagioso de los Beatles, así como influencias más modernas, incluyendo toques de hip hop y electrónica. A principios de 2013, McCartney comenzó la tarea de convocar productores para este nuevo álbum, del mismo modo que lo hizo anteriormente cuando reclutó a Nigel Godrich para ‘Chaos and creation in the backyard’ en 2005 y a David Kahne para ‘Memory almost full’ en 2007.

Más Información | Multiestelar reparto en ‘Queenie Eye’ de Paul McCartney


Escribe un comentario