Echan a DJ Shadow de la cabina

Qué aspirante a DJ no se ha sentido incomprendido cuando el responsable del bar en el que estás pinchando se acerca a decirte que tu sesión ha llegado a su fin porque tu música es una mierda.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a DJ Shadow.

Según informa la web Clubbingspain.com, el pasado viernes DJ Shadow estaba pinchando en el club Mansion de Miami como parte de su All Bases Covered Tour hasta que uno de los promotores se le acerca a decirle al oído que tiene que cortar y dejar la mesa (en el vídeo que insertamos a continuación puede verse el momento, bajón de volumen incluido).

DJ Shadow se dirige al público con las siguientes palabras antes de ser sustituido por un tal DJ No Máz: “Llevaba mucho tiempo queriendo pinchar aquí, pero dicen que mi mierda es demasiado confusa para vosotros”. Ayer domingo, unas horas después del incidente DJ Shadow escribiría en su cuenta el siguiente tweet:

I don’t care if I get kicked out of every rich kid club on the planet. I will never sacrifice my integrity as a DJ…ever

Más información – DJ Fresh, el David Guetta británico

Fuente – Mondosonoro


Categorías

Actualidad

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario