“Edge Of A Revolution”, el nuevo video de Nickelback

nickelbackvideo

Ya podemos ver el video de “Edge Of A Revolution“, el nuevo single de los canadienses Nickelback, que está incluido en su próximo disco ‘No Fixed Address‘, el primer con el sello Republic, una división de Universal Music, que se editará en otoño. Ya habíamos visto el clip ‘lírico‘ de este tema. ‘No Fixed Address’ incluirá 11 canciones y algunas de ellas son “Million Miles An Hour”, “What Are You Waiting For?”, “She Keeps Me Up”, “The Hammer’s Coming Down”, “Satellite” y “She’s Got Me Runnin’ Round”.

Nickelback firmó un contrato con la productora Live Nation en 2008, y el último disco ‘Here and Now’ de 2011 ha vendido más de 1 millón de copias hasta la fecha, según Nielsen SoundScan. Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, habiendo vendido alrededor de 75 millones de copias en todo el mundo. Están ubicados en la undécima posición de ventas musicales de la década de 2000, y también tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de Los Beatles, durante los años 2000.

Chad Kroeger formó la banda en 1995 en Hanna, Alberta, Canadá, con su hermano Mike en el bajo y el guitarrista Ryan Peake. El baterista Daniel Adair se unió en 2005. El nombre de la banda proviene de la palabra nickel (moneda) que Mike Kroeger utilizaba frecuentemente para devolver el cambio cuando trabajaba en la cafetería Starbucks (“Here’s your nickel back”, o “Aquí está su moneda de vuelta” – “Aquí está su cambio”).

Más Información | “Edge Of A Revolution”: el regreso de Nickelback


Escribe un comentario