“Edge Of A Revolution”: el regreso de Nickelback

nickelback

El vídeo lírico oficial de “Edge Of A Revolution“, el nuevo single de los canadienses Nickelback, ya se puede ver a continuación. La canción pertenece al  nuevo álbum de la banda, que saldrá este otoño boreal a través de la nueva casa discográfica del grupo, Republic Records.

“He sido un fan de la banda desde sus inicios”, comentó el fundador de Republic Records, Monte Lipman. En el sello están “impresionados” con el nuevo material de Nickelback, y aseguraron que las letras de Chad Kroeger son las mejores que ha escrito en su carerra. Nickelback firmó un contrato con la productora Live Nation en 2008, y el último disco “Here and Now” de 2011 ha vendido más de 1 millón de copias hasta la fecha, según Nielsen SoundScan.

Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, habiendo vendido alrededor de 75 millones de copias en todo el mundo. Están ubicados en la undécima posición de ventas musicales de la década de 2000, y también tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de Los Beatles, durante los años 2000. Kroeger formó la banda en 1995 en Hanna, Alberta, Canadá, con su hermano Mike en el bajo y el guitarrista Ryan Peake. El baterista Daniel Adair se unió en 2005.

Más Información | Nickelback regresa con ‘Here and Now’
Vía | Blabbermouth


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario