Editan versiones de lujo de dos álbumes de UB40 en marzo

Labour Arms Deluxe

A principios del próximo mes de marzo, el sello Universal Music lanzará por primera vez ediciones de lujo Present Arms y Labour of Love, consagrados álbumes del grupo británico UB40, tanto en formato físico como digital. Las nuevas deluxe edition de ambos álbumes serán reeditadas ampliadas y en formato de lujo, en triple CD, doble LP en vinilo de 180 grs. y descarga digital.

Lanzado en mayo de 1981, ‘Present Arms’ fue el segundo álbum en la discografia de UB40, siendo un álbum multiplatino que permaneció durante 38 semanas en la lista de éxitos de álbumes del Reino Unido, donde llegó a alcanzar el puesto número dos. ‘Present Arms’ contenía los éxitos ‘One In Ten’ y ‘Don’t Let It Pass You By/Don’t Slow Down’. Esta nueva edición triple CD Deluxe contiene tanto el álbum original, como el álbum remix ‘Present Arms In Dub’ y un disco grabado en directo en 1981 para la cadena británica BBC.

Originalmente lanzado en septiembre 1983, ‘Labour of Love’ fue el cuarto álbum de estudio en la carrera de la banda británica y se compone enteramente de versiones de canciones de algunos de los ídolos musicales favoritos de los miembros de UB40. Incluye los éxitos, ‘Red, Red Wine “(Reino Unido Nº1); ‘Cherry’, ‘Oh Baby “(Reino Unido Nº12),” Many Rivers To Cross “(Reino Unido Nº16) y” Please Do not Make Me Cry “(Reino Unido Nº10). El álbum alcanzó el número uno en el Reino Unido y el número ocho en los EE.UU.. La Edición triple CD Deluxe contiene el álbum original, un segundo CD con singles y caras B y un disco de directos en la BBC en 1983 y 1984.


Escribe un comentario