Editarán álbum doble instrumental de Jimi Hendrix en pocos días

Jimi Hendrix Hear My Music

Un álbum doble con grabaciones instrumentales inéditas de Jimi Hendrix serán editadas como nuevo bootleg oficial de la colección ‘Hear My Music’ del memorable guitarrista. Estas ediciones serán lanzadas el próximo 28 de noviembre como parte del Record Store Day (Día del vinilo) que este año coincidirá con el día de rebajas en EE.UU. conocido como ‘black friday’ (viernes negro). De acuerdo con el sello que lanza este registro, estas grabaciones hacen un recorrido a las “exploraciones creativas” que el icono de la guitarra realizó durante el primer semestre de 1969, tomando tanto como demos en solitario y como algunas improvisaciones que realizó con la ‘Jimi Hendrix Experience’.

Entre los once temas editados, se incluyen dos versiones de ‘Valles de Neptuno’, una de ellas con solos de la guitarra de Hendrix y otra en la que brilla tocando el piano, además de dos versiones inéditas de ‘Drone Blue’ y ‘Jimi’/’Jimmy Jam’ las cuales fueron publicadas en el ya agotado ‘Nine to the Universe’ de 1980.

Este álbum doble ha sido producido por la hermana de Hendrix, Janie Hendrix, junto al ingeniero de sonido Eddie Kramer y el experto en música de Hendrix, John McDermott. Este trabajo se editará en vinilo de 200 gramos y será editado a través de Dagger Records, el sello que administra la colección Experience Hendrix LLC.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario