Edwyn Collins vuelve con el filme The Possibilities Are Endless

Edwyn Collins possibilities endless

Se confirmó en los últimos días la edición de la banda sonora de ‘The Possibilities Are Endless’ (Las posibilidades son infinitas), la película que narra la historia de la recuperación del cantante escocés Edwyn Collins de su grave problema de salud. Esa fue la única frase (“Las posibilidades son infinitas”) que repetía Collins, junto al nombre de su mujer y el suyo propio, cuando en 2005 sufrió un doble derrame cerebral que le dejó en coma durante seis meses que le afectó posteriormente al habla y la memoria.

‘The Possibilities Are Endless’ fue dirigida por Edward Lovelace y James Hall, y se presenta como un filme-documental que se centra en el periodo de recuperación de Collins, mostrando una verdadera historia de amor, misterio y memoria. El filme fue presentado a mediados del pasado mes de marzo en el festival SXSW de Austin (Texas, EE.UU), contando con la presencia del propio Collins y su hijo realizando en directo una versión especial de su tema más exitoso: ‘A Girl Like You’ (1995).

La banda sonora del filme saldrá a la venta en Inglaterra el próximo 10 de noviembre, a través del sello AED Records, y contará con música de Edwyn Collins, Carwyn Ellis y Sebastian Lewsley, que grabaron todo este material en los West Heath Studios de la ciudad de Londres (Reino Unido) el año pasado.


Categorías

Actualidad, Películas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario