El ‘Greatest Hits’ de Nirvana, según ellos

Nirvana

La semana pasada, con motivo del 15 aniversario de la sentida muerte de Kurt Cobain, la revista Rolling Stone realizó una especie de encuesta en la que preguntaba por las 15 canciones favoritas del trío de Seattle entre sus lectores.

Pues bien, luego de contabilizar todos los votos no hubo muchas sorpresas: “smell like teen spirit”, del laureado Nevermind de 1991, fue el tema que la mayoría prefirió por encima de otros conocidos títulos:

01. Smells Like Teen Spirit
02. Heart-Shaped Box
03. All Apologies
04. About A Girl
05. Aneurysm
06. Drain You
07. Dumb
08. In Bloom
09. Rape Me
10. Come As You Are
11. Lithium
12. On A Plain
13. Verse Chorus Verse/Sappy
14. Pennyroyal Tea
15. School

Como suele suceder en este tipo de construcciones, uno no queda totalmente satisfecho: a primera vista, echo de menos a “breed”, “lounge act” y “big long now”.

Vía | Rolling Stone


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   nicolas correa dijo

    creo que la gran mayoria de los fans de nirvana , no saben de que son fans , si de lo que la prensa causó con smell like teen spirit o de la muerte de Kurt.Creo que la segunda alternativa despertó el gusto en muchos por escuchar que quería transmitir,ahora…será necesario recordarlo por una sola canción? o porque supuestamente se suicidó? Cobain era un gran artista en todo sentido , si no se convencen vean sus cuadros.
    Saludos.

Escribe un comentario