El amor llega a la academia de OT

brenda

¡Ay el amor! Si es que no existen para él las fronteras. Ni siquiera las cámaras o la presión de estar en un programa musical han impedido que los triunfitos estén empezando a padecer sus efectos. Si no que se lo digan a Brenda, la peruana, que según parece está loquita por los huesos de Maxi -que es gay-. Un amor imposible, según parece.

Tal declaración ha llegado a nuestros oídos gracias a la confesión que le hizo a Silvia -nos tememos que a ella sólo no, sino a millones de televidentes-. No dijo el nombre, pero por sus actos todo indica que Maxi es el “afortunado” o desafortunado (según se mire) de la latina.

Pero también los hay que apuestan a que Brenda se refería a la mismísima Silvia –la niña de los ojos de Risto-, cosa que no parece muy probable dadas algunas otras declaraciones, pero ya sabemos cómo les gusta a los demás, rizar el rizo.

Además de la peruana, dentro de la academia se han formado las primeras parejitas, cosa que siempre ayuda a afinar en los ensayos, ¿o quizás no? Éstas son: Ángel Capel y Silvia que viven en un “amor-odio”, y Alba y Rafa que según parecen están viviendo un auténtico romance.

¿Qué te parece que se formen parejas dentro de la Academia?

¿Crees que tendrán futuro fuera de ella?

Actuación de Brenda y Maxi en la Gala 1:


Un comentario

  1.   jessica dijo

    kiero entra a ot boy a una cademia de cante kisiera poder entrar

Escribe un comentario