“El Caldero y La Sed”: Sínkope adelantan su regreso

sinkope

El próximo 24 de marzo se editará ‘Museo De Rejas Limadas’, el décimo trabajo discográfico en la carrera de Sínkope. Mientras tanto, los extremeños nos presentan el videoclip de adelanto del single “El Caldero y La Sed”, realizado por Aarón Pérez y codirigido junto al cantante Vito Iñiguez, a partir de una idea original del propio vocalista de la banda.

‘Museo De Rejas Limadas’ se presenta como el disco más osado, ambicioso y aventurero de Sínkope. Doce temas con los que la veterana banda dará una vuelta de tuerca a su sonido sin perder las señas de identidad que les llevan caracterizando durante dos décadas. El videoclip del single “El Caldero y La Sed” es la primera muestra de lo que deparará esta referencia.

El sello Rock Estatal Records lanzará el disco el próximo martes 24 de marzo, pero el trabajo ya está disponible en la tienda on line gracias a la preventa exclusiva. Hasta el lunes 23 se podrá adquirir una oferta única con el disco firmado en formato digibook, además de un poster firmado, single y camiseta exclusivos, en la web http://rockrecords.es/sinkope/

Más Información | Sínkope proponen “otra ronda”


Escribe un comentario