El “cálido” recibimiento a la estatua de cera de Nicki Minaj

Nicki Minaj Tussauds

Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas a la ligera. Que a la estatua de cera de Nicki Minaj le iban a salir novios y novias por todos lados era algo tan obvio como que dos más dos son cuatro. Existen otros museos de cera que sí consiguen que nadie quiera tocar a sus estatuas ni con un palo gracias al halo de terror que les rodea, pero cuando se habla del Museo Madame Tussauds la cosa cambia. Seis meses de trabajo basados en una imagen del videoclip de Nicki Minaj ‘Anaconda’ terminaban reflejados en una estatua espectacular aprobada por la propia artista.

¿Cuál ha sido el problema entonces? La postura. La Nicki de cera posa orgullosa a cuatro patazas con el bikini -obviamente- del videoclip ‘Anaconda’. La estatua ha causado tal sensación en el Madame Tussauds de Las Vegas que muchos fans no han dudado en acercarse a posar junto a su diva, algunos en posiciones tan indecorosas como agarrando del pelo a la Minaj mientras simula tener relaciones sexuales con ella.

Además, como ahora somos tan obvios que no sabemos tirarnos un pedo sin subirlo a Instagram, las fotos junto a la estatua de cera han llegado a ser vistas por el equipo de museo, que no ha dudado en disculparse y dar por hecho que la seguridad en torno a la figura de cera de Nicki Minaj será reforzada para evitar que los transeúntes ávidos de traseros de cera puedan arrimar su cosita para hacerse más fotos. Si es que tenemos ganado cada pelo en las costillas que nos quieran dar… almas de cántaro todos… Os dejo a continuación con una de las fotos -una de las más cómicas- que los fans han subido a Instagram junto a la figura de cera de Nicki Minaj.

Naw bitch hold on. ???????????????????????????????????

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario