El cantante de Killing Joke se encuentra desaparecido

 

 

Los miembros de Killing Joke están buscando a su cantante, Jaz Coleman, que al parecer ha desaparecido. En la página en Facebook de la banda apareció una nota supuestamente de Coleman en la que se decía que Killing Joke cancelaban una gira junto a The Cult y The Mission, y además se criticaba a ambas bandas. Tras lo cual, Coleman se habría marchado sin avisar a sus compañeros.

Después, llegó el siguiente comunicado de Killing Joke:

“Una declaración ha sido publicada en Facebook, supuestamente por nuestro cantante, difamando tanto a The Cult como a The Mission y sacándonos de los conciertos. Él se han ausentado y no se ha puesto en contacto con ninguno de sus compañeros de la banda. Estamos profundamente avergonzados por esto y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los involucrados. Todos estamos preocupados por el bienestar de nuestro cantante desaparecido.

Killing Joke tomó la decisión colectiva de tocar con The Cult y The Mission en septiembre. Se acordó por todos los miembros de la banda que íbamos a hacer estos conciertos… Nos gustaría honrar nuestro compromiso con esta gira, las otras bandas y todas las personas que ya han comprado entradas y han hecho planes de viaje.

Si esto no es posible, Killing Joke tomará medidas alternativas para compensar los problemas causados. Mientras tanto estamos haciendo todo lo posible para que esta gira tenga lugar y localizar a nuestro cantante desaparecido”.

 

Fuente – Efe Eme

Más información – El nuevo album de Killing Joke


Categorías

Noticias, Varios

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario