El cantante Pete Doherty se someterá de nuevo a rehabilitación

Pete Doherty

El cantante británico Pete Doherty tiene intención de someterse de nuevo a un tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas a final de este mes, según revela él mismo en una entrevista con la revista musical NME publicada hoy.

El polémico músico, exlíder del grupo The Libertines, reconoce en esa entrevista que “abandonar las drogas es un camino largo” que él está “muy lejos de conseguir”, pero explica que a finales de abril comenzará un proceso de desintoxicación.

El cantante y compositor, que tiene un largo historial de problemas con las drogas y con la justicia, protagonizó recientemente una película con la actriz francesa Charlotte Gainsbourg, con la que tuvo una relación que se terminó, cuenta la entrevista, porque ella no estaba acostumbrada a su ritmo de vida.

El excompañero sentimental de la modelo Kate Moss fue condenado el pasado 20 de mayo a seis meses de cárcel por posesión y consumo de cocaína.La banda The Libertines, de la que Doherty era vocalista, se disolvió en 2004 porque otro de sus miembros, Carl Barat, perdió la paciencia con el comportamiento y el abuso de las drogas del cantante.

El grupo volvió a dar una serie de conciertos en 2010, pero actualmente todos sus integrantes han emprendido una carrera profesional por separado. Doherti, que en la actualidad vive en París, presentó el mes pasado una colección de ropa diseñada por él mismo para la firma francesa The Kooples y sigue con su carrera musical en solitario.

Fuente – EFE, NME

Más información – Carl Barat: disco solista y reunión de Libertines


Categorías

Noticias

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario