El Circo del Sol prepara show sobre la banda argentina Soda Stereo

Soda Stereo

Después de los espectáculos -aún vigentes en Las Vegas- ‘The Beatle LOVE’ (2006) y ‘Michael Jackson ONE’ (2013), El Circo del Sol anunció recientemente que está preparando un nuevo espectáculo, esta vez sobre la banda argentina Soda Stereo. El Circo del Sol y PopArt Music trabajarán junto a Soda Stereo y Sony Music en este nuevo espectáculo “para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo, tras dos años de conversaciones sobre el proyecto”.

Charly Alberti, batería de Soda Stereo, comentó acerca de este nuevo proyecto junto a El Circo del Sol: “Después de la gira de regreso de Soda en 2007 era difícil pensar en algo superador. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor.” Zeta Bosio, bajista del banda, también comentó acerca del proyecto: “Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”.

Sin duda una gran noticia para todos los fans de Soda Stereo, considerados como una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario