El desnudo de Auryn llegó a la revista Interviú

Auryn, la boyband del momento, se desnudó esta semana para el último número de la revista española Interviú. Desde hacía algunos días ya estaba corriendo la noticia en Twitter, sobre la participación del grupo de jóvenes españoles en la revista bajo el titular “El despelote de Auryn”. Finalmente esta semana aparecieron en el popular semanario las fotos de Blas, David, Dani, Álvaro y Carlos que, aunque no enseñan tanto, ha bastado para provocar y hacer suspirar a sus seguidoras.

Auryn se han convertido sin lugar a dudas en uno de los grupos revelación más aclamados del último año por las adolescentes españolas. Desde el lanzamiento de su segundo álbum el pasado mes de marzo, ‘Anti-Héroes’ ha logrado alcanzar el puesto número uno en ventas en los últimos días y, desde la presentación del primer single ‘Heartbreaker’ a principios de febrero, se ha posicionado al tope de las listas siendo uno de los singles más vendidos en iTunes España durante varias semanas.

El grupo español anunció por medio de las redes sociales que la gira presentación de ‘Anti-Héroes’ comenzará el próximo 12 de Abril en Madrid, y seguirá con fechas confirmadas en Zaragoza (4 de mayo), Bilbao (3 de mayo) y Barcelona (4 de mayo). Algunos trascendidos también sostienen que, en las próximas semanas, podrían hacer una presentación exclusiva en el programa ‘Splash! famosos al agua’ de Antena 3.

Más información – One Direction: avance de su película en 3D
Fuente – El Mundo


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario