El disco de “OT. El Reencuentro” ya está a la venta

El pasado viernes salió a la venta un doble CD y DVD recopilatorio con 44 canciones de la primera edición de Operación Triunfo, todas ellas extraídas de las galas y que sin duda dejaron un buen recuerdo en la memoria de todos sus seguidores. El programa de televisión celebra su 15º aniversario con una serie de actos muy especiales, entre ellos el lanzamiento de este disco, “OT. El Reencuentro”.

15 años ya desde que conocimos a Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante y todos los demás concursantes de un programa de televisión que hizo historia en nuestro país. Para conmemorar una celebración tan especial, Universal Music ha editado este doble álbum que incluye un DVD, pero en los próximos días habrá mucho más, “OT. El Reencuentro” será el punto inicial.

“OT. El Reencuentro”

Esta edición tan especial muestra esos 44 temas digitalizados e incluye la película que se grabó en su momento, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. En ella se mostraba la histórica gira que durante 2001 y 2002 llevaron a cabo los 16 concursantes del formato. Además, incluye un libreto con fotos de archivo y es la antesala del gran evento: el concierto de “OT. El Reencuentro”.

El concierto de “OT. El Reencuentro”

El próximo 31 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tendrá lugar el concierto de este reencuentro tan especial, en el que participarán 15 de los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, quedando fuera de él Juan Camus, quien no llegó a un acuerdo con la organización. Uno de los mejores momentos de la noche llegará con “Escondidos”, el famoso dueto de David Bisbal y Chenoa que ya se ha confirmado que volverán a interpretar juntos.

“OT. El Reencuentro”, los documentales

Por si el disco recopilatorio y el concierto fueran poco, el 15º aniversario de Operación Triunfo se completa con tres documentales que Televisión Española ha ido preparando en los últimos meses. El estreno será el domingo 16 de octubre y se emitirán en tres domingos consecutivos. En ellos no solo se repasará esa edición, también se verá cómo han sido sus carreras y qué hacen ahora todos sus participantes.


Escribe un comentario