El enfado de Erykah Badu con The Flaming Lips

The Flaming Lips

Wayne Coyne y los suyos no son ajenos a la polémica, y por lo que parece, acaban de ganarse una enemiga de nombre Erykah Badu. El origen de esta batalla viene por el videoclip para el tema ‘The First Time Ever I Saw Your Face’, que presentaban la pasada semana. El vídeo fue retirado al día siguiente, según el grupo, porque lo que se había estrenado era una versión “sin editar y sin aprobar” del clip.

Badu se ha despachado a gusto en contra del líder de The Flaming Lips en un tweet inmenso . “La próxima vez que tengas la ocasión de trabajar con un artista que respeta tu manera de pensar y tu arte, deberías enviarle al menos una versión sin terminar del trabajo que piensas estrenar antes de manipular o comprometer el nombre del artista con un vídeo que es una excusa barata para impactar y mostrar desnudos, que envían un mensaje confuso que pasará como arte (para algunos)”.

El texto de Badu sigue y en él la artista explica cómo fue el proceso de creación del clip y cómo se sintió engañada por Coyne. Cómo publicó tanto las imágenes de su hermana Nayrok y el videoclip en internet sin autorización, y cómo desde el principio la cantante pensó que el concepto del clip no le convencía del todo, pero dio un voto de confianza al líder de The Flaming Lips, esperando ver la versión final.

Para terminar, la nota es coronada por frases del tipo “como mujer me siento violada y subestimada” y “puedes besar mi culo lleno de purpurina. Ah y Nayrok me dijo que también puedes besar su culo”. Wayne Coyne ha twitteado: “OK, ya lo he besado”.

Fuente – Jenesaispop

Más información – The Flaming Lips desnudos en “See The Leaves”


Categorías

Cantantes

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario