El Festival de Coachella nuevamente disponible en YouTube

Sin lugar a dudas, Coachella es un multitudinario festival que ha reforzado el interés por la música independiente y emergente en la última década. Como cada año a mediados de abril, llegan a la localidad de Indio, al sur de California (EE.UU.), decenas de miles de aficionados a la música para asistir al Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Como desde hace tres años, en esta nueva edición 2013, ya no es necesario ir hasta California para poder presenciar en vivo los magníficos shows de este festival estadounidense, dado que durante todo el fin de semana, desde el 12 al 14 de abril, todo el festival está siendo retransmitido en directo a través de Internet, ya que el evento dispone de tres canales especiales en YouTube, en lo que se denomina Coachella Live Stream (www.youtube.com/coachella).

El festival comenzó el pasado 12 de abril a las 15:30 (hora costa oeste EE.UU.) y desde entonces se ha podido disfrutar de numerosas bandas del momento en vivo, como también de entrevistas exclusivas con artistas y espectáculos en directo de más de sesenta bandas y solistas de Estados Unidos y de todo el mundo. Entre las estrellas de este año de Coachella figuran bandas como Phoenix, New Order, The Postal Service o Bassnectar. Y hoy domingo 14 actuarán Red Hot Chili Peppers, Wu-Tang Clan, Vampire Weekend, OMD y Paul Oakenfold entre otros.

Más información – Bloc Party en mayo en España
Fuente – My Computer


Categorías

Conciertos, Festivales

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario