El funeral público de Michael Jackson, otro hito en la historia de la música

michael_jackson

Hace unos minutos finalizó el “espectáculo” homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson. Ha sido un funeral emotivo, donde la música ha marcado el transcurso de la misma. Personalidades de la música, cine e incluso de la política dedicaron unas palabras al que fuera su amigo e inspiración. Una afectada Brooke Shields recordó momentos íntimos de la relación con mantuvo con Jacko y parecía que en cualquier momento rompería a llorar.

Tanto Mariah Carey como Usher interpretaron con un nudo en la garganta. Incluso éste se atrevió a bajar las escaleras que lo distanciaban del féretro y acercarse para tocarlo mientras cantaba  Gone too soon. Justo cuando estaba a punto de concluir la canción, tuvo que parar y respirar hondo, porque las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Recordemos que Jacko ha sido y será su gran fuente de inspiración.

Hubo más actuaciones, como la del niño prodigio, Shaheen Jafargholi, descubierto en «Britain’s Got Talent», el programa que lanzó al estrellato a Sysan Boyle. Éste iba a cantar con Michael en el O2 Arena de Londres, pero por desgracia, lo ha hecho en el funeral. Sin duda, un momento único e inolvidable en la prometedora carrera de este joven cantante. Para concluir este histórico momento retransmitido en todas las televisiones del mundo y al minuto en Internet, todos en el escenario -incluido sus hijos- interpretaron We are the world y Heal The World.

Su hija Paris irrumpió en el escenario y sólo consiguió decir: “desde que nací, mi padre ha sido el mejor padre que uno podía imaginar… (rompió a llorar) Papi, sólo quería decirte que te quiero.

¿Viste el funeral? ¿Qué te pareció? ¿Crees que Liz Taylor estuvo en lo cierto en no ir porque creía que sería un circo mediático?


9 comentarios

  1.   kelly yohana ladino dijo

    michael jackson fue una persona inolvidable y quedara en mi memoria siempre tengo tristeza en mi alma por su muerte pero Michael te extraño y te vere solo en videos originales

  2.   karina dijo

    creo q fue una persona increible siempre estaras en mi corazon no va a ver otra persona igual a el te amo

  3.   Drek dijo

    Creo que si ha sido un circo mediático lo que se han montado, pero tenía que hacerse de todas formas, toda su vida ha sido el circo mediático, y así ha llegado incluso mas allá de la muerte.

  4.   oriana dijo

    No creo que alla sido un circo mediatico el se merecia esto y mucho mas… Fue un gran hombre y siempre lo llevare en mi corazon MICHAEL eres lo maximo y seguiras siendo el REY DEL POP…

  5.   Ana Vila dijo

    Hola!no soy fan de Michael Jackson,pero me da mucha pena su muerte,me sorprende lo q he sentido todos estos dias,creo q fue una persona muy triste,sobre todo por lo q vivio en su infancia y adolescencia,una etapa importante en la vida de cualquiera.Me da bronca la gente q se aprovecho de el,y sigue haciendolo aun con su muerte,principalmente su padre,facturando aun en un momento asi.
    Solo deseo q a donde este logre ser feliz y sin nadie q lo juzge!!!

  6.   Martinique dijo

    No soy fanatica de michael,pero no voy a negar que al enterarme de su muerte quede muy shokeada,fue demasiado repentino.
    Liz tiene razon,ese funeral fue un circo,mira que facturar a costa del sufrimiento de millones! los funerales convencionales tambien lo hacen,pero al menos lo disimulan!
    A mi no me agradaria que mostraran el feretro de mi padre o de mi hijo frente a todo el mundo,es que ni miuerto el pobre hombre puede tener algo de privaciadad?

  7.   paz contanza bravo troncoso dijo

    creo que esto es lo mas lindo q a ocurrido aunque a la vez muy penoso
    el gran rey del pop se nos fue nos dejo sin su musica que tanto nos gustaban sus pasos increible yo creo q jamas va a ver una persona igual eres lo mas grande i jamas nadien te olvidara eres lo mejor anque me uviera gustado conocert asta siempre

    love you michael
    nunca te olvidare
    mi madre te ama al igual q yo

  8. Para mi jackson era y sera siempre el dios del pop.para mi era una persona muy especial, me gustaba su forma de hablar,de vestiry muy especial el guante qu ellevaba en su mano,halgo impresionante,para mi era i sera una persona muy espesial,aunche nunca lo pude ver en vivo.adios maichol,te recordaremos siempre.que dio te tenga en la gloria.

  9. Para mi eres y sera siempre el rey del pop.que dios te tenga en la gloria .te quiero mucho maichol

Escribe un comentario