El hijo de Hernández: nuevo video de El Cuarteto de Nos

Los uruguayos El Cuarteto de Nos acaban de publicar su disco Bipolar, el decimotercer trabajo de su larga carrera musical.

Como nos tienen acostumbrados, en Bipolar repiten la fórmula que los hizo conocidos: música rock (con guiños al punk), incorrección política y las clásicas y ocurrentes rimas en sus letras.

El primer corte del álbum se llama El Hijo de Hernández y ya tiene video propio, obra del director Charly Gutiérrez. Allí se ve a los músicos en medio de los estrechos pasillos de un hotel, perseguidos por una plaga dibujada.

Para esta producción, El Cuarteto de Nos sufrió algunos cambios en su formación. Riki Musso, guitarrista de la banda durante años, abandonó el grupo (aparentemente en buenos términos). Ante esta ida, se sumaron dos nuevas caras: la del guitarrista Gustavo Antuña (reemplazando a Musso) y la de Santiago Marrero en teclados.


2 comentarios

  1.   juan luis dijo

    este es el buen rock q me gusta ……….muy buena banda “EL CUARTETO DE NOS ” apesar de q es la primera ves q los escucho de arranque ya me gusto su cancion…….. serfer

  2.   kuaker konde dijo

    es la mejor banda de rock q existe, es lo mas, yo tengo un cd con casi todas sus canciones, me gustaria conocerlos y escucharlos en vivo, BIPOLAR MANDA!!!!…

Escribe un comentario