El libro definitivo de Queen

En flamante lanzamiento en todas las librerías, se acaba de editar Queen: The Ultimate Illustrated History of the Crown Kings of Rock, una profusa biografía de una las bandas más importantes de toda la historia del rock.

Su autor, el periodista Phil Sutcliffe, compiló un amplio archivo fotográfico, notas periodísticas de todo el mundo, testimonios de distintos músicos, y diverso material sobre la banda fundada por Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor. Prolijamente organizado por orden cronológico, y dividido en 11 episodios, el libro repasa año tras año la vida del grupo británico con más de 500 fotografías a color, entre las  que no faltan las tapas de cada álbum, flyers de las giras, ni instantáneas de sus míticas presentaciones en estadios.

Publicado por la editorial Grijalbo, Queen: The Ultimate… detiene y acentúa su mirada en momentos, anécdotas y puntos álgidos en la vida de la banda liderada por el inolvidable Freddie Mercury. En sus casi 300 páginas se pueden encontrar relatos poco conocidos, como lo sucedido en el concierto de fines de febrero de 1981, en Argentina, cuando los organizadores tuvieron que pedirle a un grupo de gente que se retirara, porque estaban armadas con ametralladoras; o el ya mítico recital que dieron en el antiguo estadio de Wembley, a beneficio de Etiopía, frente a miles de almas convocadas.

Fuente: Yahoo Musica


Un comentario

  1.   Domingo dijo

    La verdad me pone muy felíz saber que alguien piensa en Queen y que esta bueno que hagan un libro con su historia, la unica que vi fue la biografía de Freddie Mercury llamado Yo Freddie Mercury.. Pero esta noticia nos va aponer a los queeneros muy felices, espero conseguir el libro y que todos los que seguimos a la Reina podamos tener una sonrisa mas en la cara.

Escribe un comentario