El nuevo álbum de Eminem se estrena arrasando en EE.UU.

‘The Marshall Mathers LP 2’, el nuevo álbum del icono del rap Eminem, es el disco más vendido en los Estados Unidos en esta última semana (al 10 de noviembre), debutando en el tope de la lista de éxitos ‘Billboard 200’ y alcanzando un total de casi 800 mil copias en la primera semana de su lanzamiento.

El nuevo trabajo de Eminem ha logrado posicionarse como el segundo lanzamiento más importante del año hasta la fecha. El mejor lanzamiento en lo que va del año ha sido el nuevo álbum de Justin Timberlake ,’The 20/20 Experience’, que ha logrado vender un total de 968 mil copias en la primer semana de su edición en el pasado mes de marzo. ‘The Marshall Mathers LP 2’ también logró romper récords en reproducciones vía streaming, dado que la plataforma musical Spotify anunció que el álbum llegó a alcanzar cerca de 10 millones de reproducciones durante su semana de lanzamiento.

Además en estos días Eminem ha logrado consagrarse como el primer artista en cerca de medio siglo en ingresar cuatro canciones simultáneamente en los 20 primeros puestos de la lista de éxitos Billboard Hot 100’s, una hazaña que no había sido lograda desde los Beatles en mayo de 1964.

Más información – Eminem vuelve a la época dorada del hip hop con ‘Berzerk’
Fuente – Variety


Categorías

Actualidad, Rap
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario