El nuevo disco de Mariah Carey: con revista de regalo

Mariah Carey

Los directivos de la disquera a la que pertenece Mariah Carey han pensado en una nueva manera de hacer dinero en base a la publicidad: el último álbum de la diva, Memoirs of an Imperfect Angel, irá acompañado de un magazine-tributo.

¿Magazine-tributo? En efecto, los editores de la revista Elle cederán una mini-publicación de 34 páginas sobre la artista junto con el mencionado CD, y Antonio Reid (la cabeza de Def Jam Records) explicó que la idea detrás de todo esto era vender espacios publicitarios

La idea fue muy sencilla… vendemos millones de discos, así que los interesados deberían publicitarse a través de nosotros. Los artistas a mi cargo tienen mucho impacto en la gente… 2 millones, 5 millones, 8 millones de CDs… son muchos pares de ojos. Muchas revistas no venden tanto como nosotros”, dijo.

Antonio también explicó que el anuncio debe estar forzosamente relacionado con alguna característica de la protagonista del álbum…
No podría venir una propaganda de algún producto para limpieza de baños conjuntamente con un disco de Mariah… solamente se incluirán aquellas cosas que reflejen fielmente sus gustos y aficiones”.


Escribe un comentario