El nuevo disco de Norah Jones saldrá en noviembre

jones

La talentosa cantante de jazz volverá al ruedo en noviembre próximo, cuando publique su cuarto y nuevo album de estudio, aún sin nombre.

Para este trabajo, Norah Jones decidió convocar a nuevos colaboradores, para adentrarse en la búsqueda de nuevos sonidos. “Quería tocar con más ritmo que en mis anteriores álbumes, y algunas de las canciones se prestaban a unos ritmos torrenciales de fondo”, explicó la cantante y compositora estadounidense a través de un comunicado oficial.

El material saldrá editado por el sello EMI y Blue Note (histórica casa del jazz), y estará producido por Jacquire King, quien ya colaboró en discos de Tom Waits y Billy Talent. La mayoría de las canciones fueron compuestas por la propia artista, con ayuda de Ryan Adams, Will Sheff y Jesse Harris.

En esta ocasión, Norah Jones logró sumar un verdadero dream team de músicos: los bateristas Joey Waronker (Beck, R.E.M.) y James Gadson (Bill Withers), el tecladista James Poyser (Erykah Badu, Al Green) y los guitarristas Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costelo) y Smokey Hormel (Johnny Cash, Joe Strummer). Con semejantes nombres, y tratándose de Jones, sin duda que el resultado será óptimo.

Fuente:Yahoo Musica


Escribe un comentario