El nuevo ‘The Diving Board’ de Elton John ya disponible vía streaming

Siete años han pasado desde la edición de su último álbum, ‘The Captain & the Kid’ (2006), para que llegara el nuevo álbum de Elton John, un larga espera para sus seguidores que al parecer serán bien recompensados con la llegada del nuevo ‘The Diving Board’ (El Trampolín), el disco número treinta y uno en la extensa carrera del cantante británico. Según adelantó su propia discográfica y pudo comprobarse en sus primeros singles ya editados, ‘The Diving Board’ es un álbum donde abundan las baladas melódicas, los solos de piano y las letras profundas, y donde Elton John ha dejado claro que su búsqueda en esta oportunidad ha sido hacia la sencillez, apoyándose en la música norteamericana más clásica.

Elton John respondía sobre el nuevo álbum a la prensa especializada: “Tiene todos los estilos que más me gustan de la música norteamericana: el gospel, el soul y el country. Es que ahora sencillamente hago sólo la música con la que me siento más a gusto. Puedo asegurar que ‘The Diving Board’ es el álbum en el que el piano ha sido el mayor protagonista como nunca antes y a la vez el más maduro que he podido hacer a mi edad”, explicó el cantante.

El compositor británico regresará a los escenarios el 20 de septiembre, durante el festival iHeartRadio de Las Vegas (EE.UU), tras tener que cancelar varios conciertos en julio por tener que someterse a una operación de apendicitis. También se reveló hace pocos días que Elton John participará en la próxima edición de los premios Emmy (22 de septiembre), en homenaje al pianista Liberace y con motivo de la participación su biopic ‘Behind the Candelabra’ en los premios, contando con 15 nominaciones. ‘The Diving Board’ saldrá a la venta a partir del próximo 16 de septiembre y ya está disponible para escucharlo completo vía ‘streaming’ en amazon.com.

Elton John – The Diving Board (streaming)

Más información – Elton John lanza el 2º single de su próximo álbum ‘The Diving Board’
Fuente – El País


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario