El nuevo single de U2 lleva por nombre ‘Ordinary Love’

Mientras los seguidores de U2 siguen esperando algún adelanto del nuevo álbum, por fin tendrán en estos días el consuelo de escuchar un nuevo single, su primera canción nueva en los últimos tres años. El nuevo tema lleva por nombre ‘Ordinary Love’ y ha sido incluido en la banda sonora de la próxima película biográfica de Nelson Mandela, titulada ‘Mandela: Long Walk To Freedom’ (El largo camino a la libertad).

El biopic está basado en el libro autobiográfico que Mandela publicó en 1994 bajo el nombre de ‘Long Walk to Freedom’, y fue dirigido por el cineasta Justin Chadwick, contando en el papel del líder sudafricano al actor Idris Elba (The Wire, Luther, Pacific Rim…). Este biopic también fue estrenado hace pocas semanas en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El filme aún no tiene fecha de estreno en España pero es de suponer que el estreno sea simultáneo en toda Europa y que vería la luz a principios de 2014 en la península.

Respecto a las novedades del grupo irlandés, las ultimas noticias revelaron que se encuentran trabajando intensamente en su decimotercer trabajo de estudio, el cuál pretenden que esté completado a fines de noviembre y que esté listo para su lanzamiento estimado durante el primer trimestre de 2014.

Más información – U2 lanzaría su próximo álbum a principios del 2014
Fuente – Ultimate Classic Rock


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario