El nuevo ‘Wanderlust’ de Sophie Ellis-Bextor llegará en enero

‘Wanderlust’ (espíritu viajero) será el título del quinto álbum de estudio de la cantante y compositora británica Sophie Ellis-Bextor. La bella vocalista de rostro de porcelana parece haber tomado un nuevo rumbo en su carrera, y esto ya se puede ver reflejado en el arte elegido para la portada del nuevo álbum, dejando de lado los brillos y los colores, para mostrar un look más íntimo y campestre.

Ellis-Bextor buscará la revancha en 2014 para volver a encaminar su carrera, que durante la última década no ha logrado superar el éxito de su álbum debut ‘Read My Lips’, que incluía el inolvidable ‘Murder on the Dancefloor’, un consagrado single que logró escalar las listas de éxitos de todo el mundo a finales de 2001. Durante este año la cantante ha adelantado parte de su nuevo material en internet, demostrando que ha dado un giro de 180 grados a su estilo musical, saliendo del pop y entrando a una música más intimista e introspectiva.

Esta semana Ellis-Bextor ha dado a conocer la portada y el tracklist de ‘Wanderlust’, álbum que incluye once canciones que fueron producidas por el músico británico Ed Harcourt. La cantante también presentó un trailer dirigido por la talentosa Sophie Muller (Pink, Rihanna, Coldplay, Nelly Furtado) en el cual pueden escucharse fragmento de algunas de las canciones del nuevo álbum. ‘Wanderlust’ saldrá a la venta el próximo 20 de enero del 2014 y será publicado a través de los sellos Douglas Valentine y EBGB. La reserva de ‘Wanderlust’ en iTunes ya está disponible y dispone de una edición especial con copia firmada por la cantante.

Más información – Lana del Rey estrena vídeo del single ‘Young and Beautiful’
Fuente – Rnbjunk


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario