El Pepsi Music 2010 va definiendo su line-up

El ya clásico festival porteño anunció esta semana nuevas bandas que serán parte de la grilla definitiva. A la ya confirmada visita de Green Day, el viernes 22 de Octubre, se suman dos pesos pesados: Rage Against The Machine y Queens of the Stone Age.

RATM y QOTSA tocarán el mismo día, el miércoles 13 de Octubre, en lo que será la noche apertura. Este año, el evento se traslada a Puerto Madero, después de años de realizarse en el barrio de Núñez.

Entre los artistas nacionales que participarán en esta edición, figuran: Pánico Ramirez, Volador G, No lo Soporto, Rosal, Andrea Alvarez, Los Natas, Ojas, y 7 Delfines, entre otras. Aún faltan confirmar muchas otras, con la posibilidad de agregar nuevas bandas, tanto del país como del exterior.


4 comentarios

  1.   BOYLETHERESE31 dijo

    I took my first personal loans when I was 32 and it supported me a lot. However, I require the sba loan once more time.

  2.   estefi dijo

    renueven y pongan a Diegopop si quieren accion 😉 ^^

  3.   robertino phunk dijo

    el pepsi es una mierda, ojala lo haga otro porq ue los productores de este no saben un carajo ademas vale 300 gambas para ver a calle´´´´paheros??? estas loco si vas. ….

  4.   urduy dijo

    coomo es posible locoooooooooooa, es una mierda re careta traigan a suicidal y a estelares mandelos de gira al uruguay para siempre …

Escribe un comentario