El posible regreso de Jane’s Addiction

Jane’s Addiction

Perry Farrel, líder de este grupo alternativo californiano, mencionó el día de ayer que se está contemplando una posible reunión.
Ahora mismo yo diría que si… suena bastante interesante, a mi me gustaría andar nuevamente con esta gente que hace buena música. Como siempre he dicho, nosotros no hacemos la guerra sino solamente canciones… entonces ¿qué tan mal puede ir?”.

Farrel admitió que volver a reunir las disímiles personalidades de los otros integrantes, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins podría no ser cosa fácil: “Tenemos que pensar en algo neutral… Jane’s Addiction es un grupo muy ‘inflamable’, pues cada uno tiene una forma de ser diferente. Pero creo que valdría la pena regresar por la gente, por las fiestas y por toda la diversión que esto puede significar”.

Cuando le preguntaron qué hacía falta para que se vuelvan a juntar, dijo: “Reuniones… vamos a reunirnos nuevamente pronto. Pero no estoy prometiendo nada… un día de estos quizás me levante pensando que no puedo hacerlo. Aunque considerándolo bien, probablemente estoy lo suficientemente mayor para pensar que es posible”.

Vía | NME


Escribe un comentario