El Primavera Sound 2011, con impronta multicultural

Este año más que nunca, el Primavera Sound Festival dejará su huella internacional en cada escenario, ya que entre los primeros confirmados figuran bandas de los más disímiles países, con representantes de casi todos los continentes.

El festival se llevará a cabo en las instalaciones del Parc del Forum de Barcelona, los días que van del 26 al 28 de mayo. Con varios escenarios programados, hay uno que ya parece definitivo: el Adidas Originals, que animarán los austriacos Francis International Airport, los brasileños Garotas Suecas, los andaluces Pájaro Jack y Tannhäuser, los australianos Deep Sea Arcade, los canadienses Jason Collett, Julia Kent y No Joy, los chilenos Fernando Milagros, Javiera Mena y Perrosky, los polacos The Car Is On Fire, Kyst y Woody Alien, los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado, y los gallegos Colectivo Oruga, Disco Las Palmeras!, Eladio. Como se dijo, diversidad cultural.

Además, estarán artistas que atraviesan un gran momento, como Ainara LeGardon, Animal Collective, Simian Mobile Disco, The Black Angels, BMX Bandits, The Flaming Lips e Interpol. Los mencionados compartirán escena con grupos de dilata trayectoria como Belle & Sebastian, The Jon Spencer Blues Explosion, PJ Harvey, P.I.L., Pulp, Echo & The Bunnymen.

Las entradas se pueden consiguen en el lugar, en las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid, o vía internet, a través de Ticketmaster. Los precios arrancan desde los 70 euros para un día, o el abono general, a 175 euros.


Escribe un comentario