El próximo álbum de U2 podría lanzarse en abril de 2014

Siguen trascendiendo rumores sobre el próximo álbum de U2, el cual ya está en su última fase de producción y podría tener una fecha tentativa de lanzamiento para el mes de abril de 2014. El grupo irlandés estaría negociando realizar el anuncio de este lanzamiento a través de un comercial especialmente realizado para emitir durante el entretiempo de la final de la Super Bowl, a principios del mes de febrero.

Parte de esta información ha sido revelada por el propio manager de la banda, Paul McGuinness, quien en este momento se encuentra en negociaciones para vender su empresa, Principle Management, y la representación de los exitosos irlandeses a la productora estadounidense Live Nation, Inc. (Madonna , Lady Gaga, Shakira…). McGuinness ha representado a U2 desde hace treinta y cinco años y ha decidido a sus 64 años retirarse del la industria de la música.

Sobre este nuevo álbum de U2, está siendo co-producido por Danger Mouse (Brian Burton), conocido por sus trabajos junto a Gnarls Barkley, Broken Bells y Jay-Z, y ha sido principalmente grabado y mezclado en los legendarios estudios Electric Lady de Nueva York. A fines de noviembre U2 estrenará un sencillo de 10 pulgadas para el Back to Black Friday del ‘Record Store Day’, el que contiene el nuevo single ‘Ordinary Love’, canción especialmente compuesta para el biopic de ‘Mandela: Long Walk to Freedom’ y también incluirá una nueva versión de ‘Breathe’.

Más información – El nuevo single de U2 lleva por nombre ‘Ordinary Love’
Fuente – Soundsblog


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario