El rapero coreano PSY bate records en YouTube con ‘Gentleman’

El rey del K-pop ataca de nuevo. Luego del éxito mundial que logró con ‘Gangnam style’, PSY vuelve con nuevo single: ‘Gentleman’. El surcoreano repite la misma fórmula de su éxito anterior: música pegadiza, coreografías exageradas y personajes cómicos haciendo sus monerías. Hasta el momento la fórmula está surtiendo efecto, dado que hoy martes (16) llegó a alcanzar casi los noventa y cinco millones de visitas, a la caza de su anterior megaéxito tras pulverizar el récord de visitas para el primer día de estreno de una canción.

El nuevo vídeo, ‘Gentleman’, llegó a sumar los 20 millones de visitas en las primeras veinticuatro horas luego de su lanzamiento el pasado sábado (13) por la noche, batiendo fácilmente otros éxitos como los ocho millones de visitas que tuvo ‘Boyfriend’ de Justin Bieber en su primer día de estreno. Las ventas del nuevo single tampoco se quedaron atrás, dado que llegó al Top 10 de iTunes en varios países de Europa y al Top 20 a nivel mundial en la categoría de ‘Singles’ de la red de descargas musicales de Apple.

El nuevo single también llega con controversia, dado que en Corea del Sur muchos seguidores del K-pop han denunciado que su coreografía está plagiada de otro grupo menos conocido llamado ‘Brown Eyed Girls’, del videoclip de su canción ‘Abracadabra’.

Más información – “Gangnam Style”, el video más visto en la historia de Youtube
Fuente – Yahoo


Categorías

Pop, Videoclips

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario