El regreso de Crazy Horse

Crazy Horse vuelven a la carga

Neil Young espetó hace unas semanas a la cadena de televisión MTV, que la “música actual me pone furioso” y que la calidad de esta es “la peor de las que se recuerda”. Quizá por ello su nuevo disco junto a Crazy Horse se nutre del cancionero tradicional americano, con temas que datan de más de cien años. Porque así es “Americana”, el primer disco que cuenta con todos los miembros de Crazy Horse desde “Broken Arrow” de 1996 y que tiene previsto ver la luz el próximo 5  de junio.

Desde que hace unos meses Young y compañía anunciaran el regreso de Crazy Horse, muchas son las noticias que han circulado al respecto, pero parece que al final, el disco no contará con temas inéditos, aunque suponemos que podría ser un primer paso para ponerse a grabar.

Un total de 11 canciones componen “Americana”, un disco que según el grupo “puede hacer referencia a una América que puede que ya no exista. Sin embargo, los escenarios y las emociones, los problemas de esas canciones, todavía se pueden aplicar a hoy en día, y quizá tengan todavía más impacto que entonces”. Temas como “Oh Susannah”, “High Flyin’ Bird” o “This Land is Your Land” aparecen en “Americana” , que ha sido grabado en Audio Casa Blanca y cuenta con Young, John Hanlon y Mark Humphreys a los mandos de la producciónn. Habrá que esperar hasta el cinco de junio para disfrutar de este esperado regreso, aunque todavía no se han confirmado planes de gira.

Fuente: Mondosonoro


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario