El regreso de Maika Maikovski

Sin parar. Así ha sido el pasado año de Maika Makovski, con más de 75 actuaciones en cuarenta países en poco más de seis meses, pero además, ha grabado dos discos más e incluso debutado como actriz junto a Juan Echanove, grabando para la ocasión canciones en directo.

Y cuando todo parecía indicar que se tomaría un descanso; nos sorprende con la publicación de su nuevo disco, “Thank you for the boots”, el quinto de su carrera. En boca de la propia artista, se trata de un disco menos “serio y denso” que sus anteriores esfuerzos, mucho más centrado en la diversión y dejarse llevar, que fue grabado durante el final del verano pasado. “The Boots on tour” es el nombre que recibe la gira de presentación de este disco, que dará comienzo en Madrid y Barcelona, para continuar a nivel internacional de mayo a julio. Su nuevo single “Language”, ya está disponible. Y si quieres conocer todas las fechas de su gira, los detalles de “Thank you for the boots” y mucho más, visita su web.

A continuación tienes las primeras fechas confirmadas:

12 abril Ochoymedio (Sala BUT), Madrid.
14 abril Bikini, Barcelona.
15 abril Café del Teatre, Lleida.
19 abril Sala Petita Kursaal, Manresa.
20 abril Teatro Principal, Santiago de Compostela.
26 abril Foment Vilanovi, Vilanova i la Geltru.
28 abril Sala Ramón Romagosa, Cornellá.
3 mayo Sala Tourmix, Girona.
5 mayo Teatre de la Garriga, La Garriga.
6 mayo Festival SOS, Murcia.
17 mayo Sala López, Zaragoza.
18 mayo HellDorado, Vitoria.
19 mayo Psilocybenea, Hondarribia.
25 mayo Wah Wah, Valencia.
26 mayo La Gramola, Orihuela.

Más información: Web Maika Maikovski


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario