El “Ten” de Pearl Jam ahora también en “Rock Band 2”

Pearl Jam

Como si la noticia de la reedición del exitoso disco Ten no hubiera tenido suficiente repercusión en los medios, el quinteto de Seattle reveló hace poco que este trabajo -de principios de la década de los ’90– también será añadido en su totalidad al videojuego Rock Band 2.

Se dijo además que estará disponible a partir del 24 de marzo, el mismo día en que la mencionada reedición sale a la venta.
El solo hecho de escuchar los primeros acordes de ‘Jeremy’ o ‘alive’ llena a cualquiera de emoción e inmediatamente nos trae a la memoria este importante disco”, mencionó uno de los altos directivos del MTV Networks.

Nos sentimos honrados de estar trabajando junto a los Pearl Jam para lanzar estas dos primicias al mismo tiempo”, agregó.
Este anuncio llega sólo horas después de que se supiera que Metallica y Guitar Hero han convenido trabajar para un videojuego similar.

Vía | Rolling Stone


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario