El terrible efecto hipnótico de Die Antwoord y Teletubbies

Teletubbies Die Antwoord

Esta es una de esas cosas que acaba siendo mejor verlas directamente uno mismo a que te lo cuenten y pienses: “Me están tomando el pelo pero mal”. La semana pasada, el youtuber Robert Jones subía a su canal un vídeo protagonizado por los terroríficos Teletubbies, esos muñecos diabólicos que intentaron abducir a todo hijo-sobrino-nieto-primo pequeño con aquellos mantras de “otra vez, otra vez” y “come las tubbinatillas lentamente”; solo que esta vez dejaron todas sus manías persecutorias repetitivas a un lado para interpretar aquel bestial ‘I Fink U Freeky’ de los Die Antwoord de 2012.

Obviamente Robert Jones usa imágenes del programa de televisión de los Teletubbies para animar este vídeo, pero la fusión acaba siendo tan terroríficamente perfecta que ahora serás tú el que no puedas apartar la mirada de la pantalla (como si de tu hijo-sobrino-nieto-primo pequeño se tratase), sino que además ten por seguro que lo pondrás en modo repetición para poder disfrutarlo una y otra vez.

Nadie podía imaginar que el estilo electro-rap-rave de los Die Antwoord les podía sentar tan bien a esa raza perversa que son los Teletubbies. Ahora es el momento de que veáis vosotros el resultado de esta extraña fusión que ya roza el millón y medio de visitas en Youtube. Yo ya os he advertido de los riesgos.


Escribe un comentario